¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible, o Invisalign, en un sistema de ortodoncia que endereza los dientes mediante férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Estas férulas se cambian cada 15 días y tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. En Ángela Apostu Estudio Dental te ofrecemos un presupuesto sin compromiso de este tratamiento Invisalign en Santander para que puedas tener una nueva sonrisa ya que somos Invisalign Providers autorizados.Tratamiento Invisalign en Santander
Nuestro tratamiento Invisalign en Santander consiste en la colocación de unas férulas transparentes. Nadie notará que las llevas puestas. Esto hace, que Invisalign se adapte sin problemas a tu estilo de vida. Adicionalmente, dichas férulas de ortodoncia invisible son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutarás de la flexibilidad de comer y beber lo que quieras durante el tratamiento con solo quitarte las férulas Invisaling. También puedes quitarte las férulas para cepillarte los dientes y utilizar hilo dental como lo harías normalmente para evitar la halitosis (mal aliento), y mantener una higiene bucal adecuada. El tratamiento Invisalign en Santander de Ángela Apostu Estudio Dental cuenta como mayor característica que únicamente se debe llevar una serie de alineadores totalmente transparentes. Estos alineadores van moviendo poco a poco los dientes hasta la posición deseada y se van ajustando y cambiando según avance el proceso. A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tienes que pasar menos tiempo en la consulta para que se te hagan ajustes necesarios durante el tratamiento de ortodoncia invisible.Beneficios de la ortodoncia Invisalign
Nuestra tecnología de tratamiento Invisalign en Santander te aporta las siguientes ventajas:- Es discreto: Gracias a los alineadores invisibles, es posible colocar en su sitio correcto los dientes sin que nadie se percate de que se llevan puestos.
- Cómodo y versátil: La ortodoncia se quita y se pone a conveniencia. Siempre que el paciente lo necesite, la ortodoncia puede ser retirada y guardada de manera discreta en un momento dado.
- No produce molestias: Las molestias bucales son uno de los problemas más comunes en los paciente con barckets, produciéndose llagas y rozaduras en el interior de la boca. Dichas molestias no se producirán con nuestro tratamiento Invisalign en Santander.
- Completamente adaptable: Las férulas se realizan totalmente a medida a partir de moldes de la dentadura del paciente. Estos moldes se tomarán de nuevo a medida que el tratamiento avance y se vaya corrigiendo la alineación de los dientes.
- Fácil higiene bucal: La limpieza bucal podrá realizarse de forma habitual simplemente retirando el aparato.
- Menos riesgo de caries y otras patologías: Al tratarse de un aparato que se puede poner y quitar y no obliga a llevar barras o brackets ligados de continuo a las piezas dentales, se reduce considerablemente el riesgo de caries, inflamaciones de las encías, etc.