El objetivo de GlamSmile es crear una sonrisa que armonice perfectamente con tu cara.
Es en la primera visita el momento de decidir cómo va a ser tu nueva sonrisa.
A la hora de diseñar sonrisas, el dentista tiene en cuenta la forma de la cara, la forma de los labios y el color de la piel y encías. Ese es el motivo por lo que es necesario tomar fotografías de la cara, además de los registros de la boca.
Esto es imprescindible para que el diseño de las Carillas sea totalmente personalizado. Con la información que proporcionan las fotografías y los registros, te mostramos una simulación de como quedaría el resultado final con nuestro software SmileMe. Después de dicha simulación, se realiza el diseño de tus Carillas dentales Glamsmile, adaptándose a tus gustos estéticos.
Durante la segunda visita, el dentista colocará las Carillas dentales GlamSmile, sin retocar los dientes.
En este procedimiento no se requiere anestesia, dado que la estructura dental se mantiene intacta, evitando dolor al paciente.
Solamente si es necesario, el dentista remodelará algún diente retirando una capa mínima de esmalte. Esto únicamente se realizará para mejorar el resultado estético y bajo su previo consentimiento.
Posteriormente, las Carillas dentales GlamSmile son colocadas simultáneamente y en aproximadamente una hora el tratamiento habrá finalizado.